Mañana arranca la Copa Oro 2015

Copa Oro

Dallas, Texas.- Las selecciones nacionales Panamá y Haití, así como, Honduras y Estados Unidos que jugarán los primeros dos encuentros de la jornada inaugural de la Copa Oro 2015 de la Concacaf están ya en Dallas, donde hoy comenzaron a realizar entrenamientos para el inicio del torneo que será el próximo martes.

La Copa Oro 2015 se inaugurará a las 18:00 horas locales del martes con el juego entre las selecciones de Panamá y Haití, seguido después a las 20:30 horas locales por el encuentro entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos.

Ambos partidos se realizarán ante un lleno total, luego de haberse vendido los 20 mil 500 asientos con que cuenta el Toyota Stadium, de Frisco, un suburbio al norte de Dallas.

Las cuatro selecciones que integran el Grupo A efectuaron entrenamientos este domingo para adecuarse a las condiciones del clima y del campo de juego.

La Copa Oro se efectuará realizará del  7 al 26 de julio en 13 sedes de Estados Unidos y una en Canadá, con la participación de 12 selecciones nacionales de América del Norte, Centroamérica y El Caribe.

Esta edición del torneo contará con sedes de clase mundial, incluyendo una mezcla de estadios de la NFL, en todo el país, junto con estadios específicos para la práctica del balompié, que son utilizados por los equipos de la MLS.

Las 12 selecciones nacionales clasificadas que competirán en el torneo de este año son: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Vía: sipse.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar