Mal olor en exterior de Mercado Hidalgo afecta venta de comerciantes

Irapuato, Guanajuato.- Aunque no siempre, en algunos días de la semana se concentra “un mal olor” en el exterior de los negocios ubicados en las afueras del Mercado Hidalgo sobre la calle Manuel Doblado, así lo dieron a conocer algunos comerciantes quienes señalaron que sus ventas se han visto afectadas por esta problemática.

Algunos comerciantes que se dedican a la venta de productos comestibles como dulces se dijeron los más afectados ya que con el mal olor la gente no se siente confiada de consumir sus productos.

“Nosotros vendemos dulces y comida, pues cosas que la gente ingiere no es a veces agradable el olor, porque pueden pensar que sale de aquí mismo del negocio y no se sientes con la misma confianza de consumir las cosas, por el aroma que se percibe”, dijo un comerciante que se dedica a la venta de dulces.

Por último los comerciantes manifestaron que desconocen de donde se deriva el mal olor, aunque dijeron que podría ser por el descargue de basura que se ubica al fondo del mercado Hidalgo o por el tema del drenaje.

“La gente que viene si hace de repente algún comentario, hay veces que está muy leve el olor pero hay veces que si es bastante fuerte, puede ser que sea porque está el descargue aquí a un lado de la basura que se genera de la misma gente del mercado”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba