Maestra irapuatense se encuentra desaparecida

Guadalupe Barajas Piña fue vista por última vez el sábado 29 de febrero en el centro de la ciudad de Salvatierra

Irapuato, Guanajuato.- Desaparecidos Irapuato, a través de Facebook, dio a conocer que Guadalupe Barajas Piña, de 32 años, se encuentra desaparecida desde el día de ayer sábado 29 de febrero y fue vista por última vez en el centro de la ciudad de Salvatierra, Guanajuato a las 10:30 am.

Como señas particulares, tiene un tatuaje de Infinito en la costilla derecha, vestía pans azul y tenis, labora como docente en Irapuato y se encontraba visitando a su familia en Salvatierra.

La página publicó que hasta el momento se desconoce su paradero, su familia la espera en casa exhortando a los internautas a que si tienen algún dato que conduzca a su ubicación, se pueden comunicar por inbox, toda información recibida será tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información