Madre nombra a su bebé “Lucifer” y es criticada en redes sociales

La mujer explicó que había elegido Lucifer, debido a que para ella el nacimiento de su bebé fue un milagro y este nombre lo reflejaba

Josie Barns es una joven de 27años originaria de Inglaterra, quien se volvió viral y recibió numerosas críticas en redes sociales tras dar a conocer, en TikTok, que había nombrado a Lucifer a su bebé.

Lo anterior se debe a que este nombre está muy relacionado con Satanás en la religión cristiana, ya que Lucifer era el más hermoso de los ángeles; no obstante, este se reveló ante dios y fue expulsado del cielo, lo que lo llevó a convertirse en un ser maligno.

Así, entre las definiciones del nombre se pueden encontrar: “príncipe de los ángeles rebelados” y “hombre soberbio, encolerizado y maligno”, según con la Real Academia Española.

Lucifer fue un milagro

Una vez que la mujer dio a conocer el nombre de su bebé, las críticas no pararon, así Josie ofreció una entrevista al programa ‘Jeremy Kyle Show’ para hablar sobre la polémica.

En esta señaló que las personas no sólo habían criticado su elección del nombre, sino que también la habían amenazado de muerte, por lo que explicó que jamás pensó que esto podría llegar al odio.

“Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan Cuando escogí su nombre, sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio”, indicó en la entrevista.

Además, detalló que eligió el nombre, porque para ella tiene un significado completamente diferente, pues otras definiciones de Lucifer son “lucero” y “portador de luz”.

Así, ella nombró de esta manera al bebé porque considera que su nacimiento fue un milagro, ya que Josie padece Hemiplegia lo que la llevó a sufrir abortos antes de que Lucifer llegar al mundo: “Nunca pensé que podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer, supe que sería el último bebé que tendría”.

No obstante, no todos los comentarios han sido malos, ya que otras personas la apoyan en la elección del nombre. Así lo dejó ver en un video, en los que se pueden leer comentarios como: “no hay nada malo con el nombre”, “me gustaría llamarme así”, “eso no significa que el bebé vaya a ser malo” y “amo ese nombre por la serie de Netflix”.

@gingey1994 #mumtiktok #mumof2 #whysoserious #imsexy #whosexy #lucifer ♬ Who Sexy I’m Sexy – Big Will & DJ Telly Tellz

 

@gingey1994 #support #loved #unstoppable ♬ Unstoppable – Sia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button