Madre e hijo mueren intoxicados con gas

Irapuato, Guanajuato.- Una madre y su hijo murieron intoxicados al parecer mientras dormían, al respirar gas LP en su domicilio ubicado en la colonia El Cantador. Su hallazgo se hizo ayer por la noche aunque ya llevaban tres días muertos, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

“La noche del 09 de agosto, reportan de Seguridad Pública dos personas sin vida al interior de su domicilio en calle Rey David de la colonia El Cantador de esta ciudad, siendo una femenina de nombre Margarita Hernández García de 90 años y un masculino de nombre Marcelo Ramírez Hernández de 40 años (madre e hijo), quienes fueron localizados recostados en sus camas de sus respectivas habitaciones, no presentando algún tipo de lesión o golpe.

Al ser llevados al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley, se determina que fallecieron de asfixia por la inhalación de gases, teniendo alrededor de tres días sin vida.

Refiere un familiar, que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue el domingo pasado, en que vecinos aún los vieron con vida. Servicios Periciales lleva a cabo los peritajes, donde se tiene que fue el escape de gas LP el que provocó la intoxicación”, dio a conocer.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba