La familia de Sergio ‘N’, acusado del asesinato de la estudiante Paola Bañuelos, ha sido señalada como la razón principal por la que el sospechoso fue finalmente detenido por las autoridades, ya que ellos mismos fueron quienes lo obligaron a entregarse.
Durante una entrevista, la madre del conductor de DiDi que llevó a Paola declaró que fue desde el momento en que se enteró de la situación que decidió entregar a su hijo para que fuera trasladado a Baja California y enfrentará un juicio por sus actos.
Actualmente, el detenido ya ha pasado por algunas audiencias bajo acusaciones de violencia intrafamiliar y feminicidio, pues incluso se reveló que había intentado agredir a su propia madre anteriormente.
“Estamos aquí para estar con él en el proceso y que se esclarezca el asunto. La ley decidirá su culpabilidad o inocencia”, comentó Cinthia respecto al caso que enfrenta su hijo.
Asimismo, afirmó que lamenta profundamente la pérdida de la joven Paola, aprovechando para enviar un mensaje a su familia expresando su dolor compartido como madre, así como su deseo de justicia.
“Como madre, también estoy en su dolor”, declaró la madre del acusado.