Madre de Fidel González acusa a Víctor L. por asesinato de su hijo en Yanga

A través de facebook la madre de Fidel acusó a un presunto responsable del hecho

Yanga, Veracruz

Con un mensaje directo y contundente, la madre de Fidel González Ramírez, el ex coordinador de la Juventud del ayuntamiento de Yanga, asesinado el pasado lunes, señaló al presunto homicida de su hijo, a quien identificó como Víctor.

Horas después de que su hijo fue privado de la vida, la mujer de nombre, María Isabel Ramírez Zavaleta, compartió en su cuenta oficial de Facebook un texto, en el que deja entrever los hechos ocurridos la madrugada del lunes.

“El día de hoy apagaste la estrella más brillante de mi vida. Te vi cuando arteramente mataste a mi hijo, no entiendo por qué, siempre te abrimos las puertas de mi casa y de nuestros corazones; aquí fuiste siempre bienvenido y tratado con cariño. Ojalá y la vida te alcance para pagar el daño y el dolor que provocaste en nuestra familia”, señaló.

En el mismo mensaje, en el que expresa el dolor por la pérdida irreparable de su hijo, recién graduado de la universidad, la mujer reitera la acusación contra quien refirió, era amigo de Fidel y llamó “cobarde” al ntopresu asesino.

Víctor Lara ayer te vi huir como vil cobarde, de cara y frente, en mi corazón no cabe por ahora más que el dolor de perder a mi hijo en manos de un asesino cobarde, que solo con un arma pudiste, pero él seguirá brillando en el recuerdo de los que te amamos, y tú sólo tendrás el desprecio que inspira un cobarde. Sólo espero que pagues de alguna manera tu cobardía y que tu madre se sienta orgullosa de ti. Víctor Lara, asesino”, concluyó.

Aunque la publicación comenzó a circular en redes sociales hasta el momento sigue el hermetismo por parte de la Fiscalía General del Estado en torno al homicidio de quien se desempeñaba como coordinador de la Juventud, en la actual administración pública municipal de Yanga que preside Fernando Gordillo Torres.

Fidel fue atacado a balazos luego de asistir a un baile popular con el que culminaron los festejos del Carnaval. El hecho ocurrió a escasos metros de llegar a su vivienda.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button