Madre de El Chapo dice que quiere llevar enchiladas a su hijo

La mujer de 62 años agregó que le gustaría llevarle a su hijo su comida favorita ya que su visa para entrar a Estados Unidos fue aceptada

El capo de la droga, Joaquín «El Chapo» Guzmán, condenado, podría estar probando la comida casera. Su madre dice que fue autorizada a viajar a los Estados Unidos para visitarlo y que le gustaría llevarle enchiladas.

Consuelo Loera, de 91 años, y sus dos hijas recibieron la autorización en la embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México para visitar a su notorio hijo, que actualmente espera la sentencia por sus crímenes relacionados al narcotráfico.

Loera agregó que le gustaría llevar a su hijo de 62 años su comida favorita, las enchiladas, presumiblemente para aumentar el ánimo de su hijo mientras se adapta a la vida en el Centro Correccional Metropolitano de Brooklyn, según The Independent.

El gobierno federal no confirmó ni negó a un medio local si Loera recibió autorización para ver a su hijo por primera vez desde 2015, pero el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ha cabildeado para la reunión.

Se espera que Guzmán sea sentenciado a fines de este mes luego de su condena en febrero y enfrenta la vida tras las rejas en una instalación federal por determinar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba