Madre de El Chapo dice que quiere llevar enchiladas a su hijo

La mujer de 62 años agregó que le gustaría llevarle a su hijo su comida favorita ya que su visa para entrar a Estados Unidos fue aceptada

El capo de la droga, Joaquín “El Chapo” Guzmán, condenado, podría estar probando la comida casera. Su madre dice que fue autorizada a viajar a los Estados Unidos para visitarlo y que le gustaría llevarle enchiladas.

Consuelo Loera, de 91 años, y sus dos hijas recibieron la autorización en la embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México para visitar a su notorio hijo, que actualmente espera la sentencia por sus crímenes relacionados al narcotráfico.

Loera agregó que le gustaría llevar a su hijo de 62 años su comida favorita, las enchiladas, presumiblemente para aumentar el ánimo de su hijo mientras se adapta a la vida en el Centro Correccional Metropolitano de Brooklyn, según The Independent.

El gobierno federal no confirmó ni negó a un medio local si Loera recibió autorización para ver a su hijo por primera vez desde 2015, pero el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ha cabildeado para la reunión.

Se espera que Guzmán sea sentenciado a fines de este mes luego de su condena en febrero y enfrenta la vida tras las rejas en una instalación federal por determinar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button