Madre avergonzada de su hijo le da de latigazos por robar un celular

El joven había sido detenido luego de robar un celular en una tienda, en la localidad de Huamachuco, Perú

Perú.- Una mujer originaria de la localidad de Huamachuco, Perú, castigó a su hijo dándole latigazos frente a todo el pueblo luego de que éste fuera detenido por robar un celular en una tienda.  En un video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo la madre reprende al menor frente a varias personas, y le recrimina el tener malas amistades.

Elvis las malas juntas (amigos) te llevan por un mal camino. ¿Por qué tenías que tomar un celular que no era tuyo? A mí sí me da vergüenza, pero nadie es perfecto, todos cometemos errores. Yo quiero que pidas disculpas a todas las autoridades”.

Luego de propinarle golpes con un látigo mientras el muchacho yacía en el suelo, la mujer se detuvo y el joven la abrazó mientras lloraba.  Finalmente, éste se disculpó con todos los habitantes del pueblo y prometió no volver a incurrir en actos delictivos.

Esta es la primera y la última vez que lo hago. Quiero que me perdonen, estoy muy arrepentido de corazón. Si tienen que sancionarme, háganlo, estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información