Luto en la Trinca «Don Richard» murió

Ricardo Martínez Galván “Don Richard” a la edad de 93 años dejó de existir

Don Richard murió a la edad de 93 años

Irapuato, Guanajuato. Por Chavalón. Don Richar, un gran hombre con una bonita historia, siempre alegre, jovial y conversador. Si alguien conocía bien por décadas a jugadores del Irapuato, Irapuatenses, fue Don Richar, tanto a las jóvenes promesas surgidas del llano freseros como a las figuras que llegaban, décadas de convivir con los jugadores, con los reporteros de los diferentes medios, convivir con directivos y técnicos, así como la afición. El fútbol esta de luto en Irapuato.
Pero Don Richar, no solo daba mantenimiento en el Estadio, encargado de darle vida al césped, pero también motivaba al equipo y más de un jugador por no decir que fueron varios, recibieron un consejo de Don Richar . Hoy me siento orgulloso de haberlo conocido desde mis inicios en el periodismo deportivo y triste porque se nos adelantó. no es un adiós sino un hasta pronto ! descanse en paz!.

Don Richard estará siendo velado en la Av. Guerrero #1385 Col. La Moderna a unos cuantos metros del Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Gto. a partir de las 8:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba