“Luka” Arellano, una barrera invencible de los Delfines de Abasolo

Yahir, a sus 20 años de edad, estará disputando su último torneo junto al afamado equipo de futbol abasolense

Yahir “Luka” Arellano una barrera invencible de los Delfines de Abasolo. Foto por Francisco Somoza.

Abasolo, Guanajuato.- Yahir “Luka” Arellano Negrete de 20 años de edad, es un destacado futbolista que forma parte de los Delfines de Abasolo, donde estará disputando su último torneo debido a su mayoría de edad.

Desde el 2017, este joven abasolense se integró a las filas de este gran equipo de futbol de la liga de tercera división profesional, que le ha dejado muchos aprendizajes a lo largo de su estadía.

“Yo tenía ilusiones de entrar aquí con los Delfines, ya me habían invitado antes pero no me animaba hasta que se llegó la oportunidad, ahora que estoy aquí, siendo parte de este equipo me siento feliz de poder representar al pueblo”, externó “Luka”.

Para este futbolista, su mayor motivación para pertenecer al gran equipo de los Delfines, fue su gusto desde pequeño a este deporte, considerando que el futbol es algo muy bonito.

“Luka”, es un gran aficionado al equipo de las Chivas y espera poder algún día pertenecer a un equipo así de grande.

El abasolense fue el autor intelectual de la “tijera” que dirigió el balón hasta el fondo de las redes en el encuentro contra los Diablos de Tesistan.

“En esta ocasión esperamos que con este proyecto podamos lograr grandes cosas, ya que la temporada pasada, nos quedamos a un paso de la gran final y del ascenso, sabemos que vamos a ir por mas y confió en todo el equipo”, explicó.

Yahir, se siente orgulloso y feliz de poder pertenecer al equipo un año más, agradecido con todo el equipo y directivos que conforman los Delfines de Abasolo.

“Espero que nos sigan apoyando como siempre lo han hecho, la afición es parte importante de nosotros, aunque en el torneo pasado, muy poca gente confió en nosotros, dimos lo mejor de nosotros hasta el final”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button