¿Luis Miguel se burla de los guanajuatenses?

El constante cambio de fechas para el esperado concierto de Luis Miguel a Irapuato, podría considerarse como una burla; ya es la tercera ocasión que deja “plantados” a sus “fans”

Irapuato, Guanajuato.- El constante cambio de fechas para el esperado concierto de Luis Miguel a Irapuato, podría considerarse como una burla, porque tanto los asistentes, deben acomodar nuevamente su día para ir, como el grupo de proveedores, vendedores e inversionistas, también.

Luis Miguel iba a presentarse el 5 de diciembre de al año 2023, en el Estadio Domingo Santana de León, pero fue cancelado, porque la empresa organizadora supuestamente no cumplía con los requisitos para realizar el show.

Luego otra vez Luis Miguel tenía agendado el 31 de otubre realizar su concierto, en el estadio Sergio León Chávez, pero nuevamente volvió a cancelar, aludiendo que aparentemente pasaba por problemas de salud, aunque una semana antes, los organizadores habían afirmado que “El Sol” si se iba a presentar, situación que no ocurrió.

Después de los supuestos problemas de salud, a través de las redes del cantante, fue anunciado que se iba presentar para el 5 de diciembre de 2024, pero nuevamente volvió a modificar la fecha al 6 de diciembre.

El hecho es que, pese a que presuntamente si se estaría presentando el 6 de diciembre, la realidad es que se desconoce si vaya a cumplir con la nueva fecha y si en este momento, exista la posibilidad de pedir la devolución de las entradas y en su defecto, el incumplimiento del o los contratos realizados en Guanajuato.

Sabías que… una semana antes del 31 de octubre a través de un comunicado, el “Sol” Luis Miguel dio a conocer que su visita a Irapuato sería reprogramada para otra nueva fecha y hasta el momento ya es la cuarta vez que hace cambios.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button