Luis Miguel pidió vino tinto y un bife cuando visitó Irapuato
La carne tenía que estar en un término especial, el vino también estaba en la temperatura ideal y lugar fue cerrado solamente pare él
Irapuato, Guanajuato.- Luis Miguel pidió varios cortes de carne, un par de copas de vino y que el restaurante, fuera sólo para él; mientras cenaba un día antes de dar un concierto, en Irapuato. “Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo el chef que atendió al artista y detalló que fue algo complicado “complacer” al “Sol”, porque la carne, el vino y cualquier cosa que iba a probar, tenía que ser aprobada por el personal que lo acompañaba.
El 6 de diciembre del año 2024, Luis Miguel apareció en el estadio Sergio León Chávez, ofreciendo un concierto que tuvo un antecedente “imprevisto”; un día antes llegó y decidió cenar en un restaurante de Irapuato.
El cantante llegó en una camioneta Suburban y otras tres camionetas similares que lo escoltaban; ya en el interior del restaurante de cortes argentinos, el capitán, estaba nervioso, porque no sabía si era cierto que iba a ir, porque solamente habían recibido la instrucción que iba a llegar a las 11:30 de la noche, pero aún dudaban.
Cuando Luis Miguel llegó, los primeros en entrar, fueron tres guardaespaldas que lo acompañaban y que lo llevaron a una mesa acondicionada para que estuviera cómodo; fuera del lugar había aparte de la seguridad personal que llevaba, dos patrullas de la Guardia Nacional.
Ya en el interior, el chef, contó que cada corte de carne que iba a probar Luis Miguel, fue “probado” y avalado por su personal, porque quería que estuviera cocinado a su manera, es decir, tenía que tener un color rosado y el vino tenía que estar en la temperatura ideal.
Los vinos tenían que ser “exquisitos”, eran vinos caros, dijeron; pidió un bife y verduras, aparte de probar otros cortes. Desde ese día el lugar se convirtió en el lugar en el que un artista internacional había comido en ese restaurante y que le había dado un toque especial a un restaurante que, aunque tenía fama, eso lo puso en “otro nivel”.