Luis Miguel golpeó a su ingeniero de sonido durante concierto

Durante una de sus presentaciones en Panamá el cantante estalló contra su trabajador

Panamá, Panamá.- El cantante Luis Miguel siempre está en ojo del huracán por sus escándalos, cancelaciones de conciertos y su supuesto alcoholismo. En esta ocasión el sol de México ha regresado a estar en boca de todos, después de golpear a uno de sus trabajadores en un concierto.

En la presentación que se llevaba a cabo en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. El autor de temas como “Ahora te puedes marchar” y “Culpable o no”, estalló y mostró su verdadera personalidad.

Pues mientras este interpretaba su éxito “Decídete”, dejo de cantar y dirigió unas palabras hacia el ingeniero de sonido, para luego caminar hacia donde estaba y golpearlo justo en la cara, luego de este acto violento, el público comenzó a abuchear esta acción del cantante.

El video que circula por redes sociales, quedo como evidencia del tan desafortunado hecho de LuisMi.

Este inoportuno accidente solo es uno de los problemas que se presentaron durante el concierto, pues el público salió muy molesto, ya que durante toda la presentación hubo fallas de sonido, poca interacción con el público presente y largos espacios entre las melodías.

Related Articles

Back to top button