Luego de siete meses Karen Guerra tomó protesta para sexta regiduría

_MG_0222

Irapuato, Guanajuato.- Karen Marlen Guerra Ramírez tomó protesta el día de ayer como regidora, luego de 7 meses de estar intentando tomar su puesto en el Ayuntamiento. Luego de que los meses transcurrieron y quedara vacía la quinta regiduría del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento, mandaron llamar a la sexta regidora para que tomara protesta.

Marlen Guerra regidora propietaria de la sexta regiduría del PRI, finalmente por mayoría de votos se aprobó su integración en el Ayuntamiento.

Asimismo la regidora del PRD, Mary Carmen Baltasar señaló que es lamentable que no se haya sancionado al regidor electo Jorge Julián de Ramón Balboa, ya que es dijo un puesto irrenunciable y al aprobarlo sólo estaban justificando lo injustificable, “Estamos aquí justificando lo injustificable, es decir aceptando una renuncia a un cargo de elección que no es renunciable, donde nadie ha hecho mención a una posible sanción al renunciante quien evade ilegalmente su obligación de ejercer la función para la que fue electo”.

Lo anterior luego de que los integrantes de la comisión especial integrada por PRI, PAN Y PRD aprobaran la incorporación de Karen Guerra con 13 votos a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar