Luchan irapuatenses contra coronavirus

Regalan luchadores cubreboca en zonas comerciales

Como parte de la campaña luchando contra el virus, luchadores irapuatenses, dejaron los cuadriláteros para visitar Centros y Plazas Comerciales para hacer conciencia del uso correcto del cubreboca.

Gladiadores como Lepra, Gargajo Mx, Moco Inmundicia y Monster Cloud, forman el escuadrón de los Viejos del Costal que, ha visitado zonas comerciales con alta congregación de personas para invitar a la ciudadanía a no dejar de lado las medidas preventivas para evitar contagios por covid-19.

Luz Estela Martínez, visitante en Plaza Cibeles, agradeció a los luchadores y al Gobierno de Irapuato por esta iniciativa que, aseguró, ha sido del agrado de chicos y grandes al tratarse de una acción noble para cuidar de la salud de la ciudadanía en general.

“Fantástico, creo que es una forma muy buena por ejemplo de invitar a los niños y jovencitos, las personas a veces somos más necias», comentó.

Los luchadores han visitado zonas como la Plaza del Comercio Popular, Central de Abastos, Pasaje El Águila, Plaza Cibeles, tianguis, Mercados y las principales calles del Centro de la ciudad para invitar a la ciudadanía usar de forma correcta la mascarilla.

En los próximos días, los luchadores continuaran visitando otras zonas del municipio para llevar los irapuatenses un mensaje positivo y continuar luchando contra el virus sin dejar de lado las medidas de higiene durante la contingencia sanitaria por coronavirus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba