Los que aspiran a ser candidatos…no pueden estar para noviembre: AMLO

Entre los que pudieran abandonar el cargo, sería Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana

México.- “Los que aspiran a ser candidatos para las elecciones del año próximo. No pueden estar para noviembre…” así lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador quien dijo que los funcionarios que buscan una candidatura a una gubernatura o algún otro cargo público deben presentar su renuncia.

“Los que aspiran a ser candidatos para las elecciones del año próximo. No pueden estar para noviembre. A final de mes tienen que estar ya sus renuncias para participar en los partidos y buscar que salgan candidatos, porque también no es que jalen de un cargo y ya van a ser candidatos, hay un proceso en todos los partidos”, dijo AMLO en la mañanera.

En el mismo sentido, López Obrador, comentó que “los que deseen participar para no mezclar lo que es gobierno con lo que es la actividad partidista se definió que hasta finales de octubre; creo que en estos días me van a presentar ya solicitudes, porque si hay algunos que aspiran y tienen derecho a hacerlo”.

Entre los que pudieran abandonar el cargo, sería Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, quien estaría contendiendo por la gubernatura de Sonora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba