Los mejores trajes para tu tipo de cuerpo y a la moda

Trajes de baño para vacaciones de Semana Santa

Una de las preocupaciones de las mujeres en vacaciones de Semana Santa es cual traje de baño pueden usar de acuerdo a su tipo de cuerpo, sin embargo, también se tiene que tomar en cuenta cuales son los modelos de temporada.

Escoger un bikini puede ser una tarea extenuante para las mujeres, pues cada una tiene diversa forma en su cuerpo, estos pueden ser: triangular, de pera, reloj de arena, ovalado, rectangular o pirámide invertida.

A continuación les decimos cuáles son los tipos de bikini de acuerdo a su tipo de cuerpo:

Triangular:

Este tipo de cuerpo tiene las caderas más anchas que los hombros, se recomienda usar trajes de baño de dos piezas, además de pueden combinar distintos colores para resaltar la figura, los colores metálicos y claros no se recomiendan pues generan mayor volumen y se puede ver un cuerpo desproporcionado.

Reloj de arena:

Es la figura más equilibrada, pues tiene un buen balance entre el busto y la cadera además de tener una cintura definida. A este tipo de cuerpo le queda cualquier traje de baño ya sea completo, bikini de dos piezas o triquini, este último une la parte alta y baja de un bikini.

Ovalado:

Las curvas de este tipo son menos pronunciadas que las de reloj de arena. Los trajes de baño completos, con transparencia, cortes a los costados o plisados en la cintura son ideales. Si lo tuyo es querer usar un traje de dos piezas, uno de cintura alta te ayudará a marcar la cintura y disimular el estómago.

Rectangular:

La figura de este tipo de cuerpo es una de las más complicadas, pues en este no se logra apreciar la cintura en una mujer, por eso se recomienda trajes de baño de una pieza que acentúen la cintura, si es una de dos piezas, los trajes de cintura alta logran a dar más forma. Deberás evitar los trajes de dos piezas de cintura baja, pues estos no lucirán.

Pirámide invertida:

Las personas que tienen este figura en su cuerpo es porque la espada está más marcada que la cadera, con este cuerpo, puedes escoger trajes de baño con holanes en la parte inferior para dar más volumen a tu cadera. También puedes optar por trajes asimétricos, de un solo hombro o con escotes profundos.

Los trajes que no se deben usar son los strapples o halter los cuales acentúan la espalda.

Fuente: Milenio

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close