Irapuato, Guanajuato.- Los integrantes de la barra “Los Hijos de la Mermelada”, festejaron el día del niño y de la niña en las inmediaciones del Estadio “Sergio León Chávez”, retomando las actividades sociales que llevan a cabo a lo largo del año.
El festejo comenzó al filo de las 12 horas transmitiendo en pantalla gigante el partido de la trinca fresera en contra de Montañeses Fútbol Club.
Los miembros de la Barra prepararon varios puestos que ofrecieron a los pequeños aficionados a la trinca diversos antojitos conmemorativos, como fresas con crema, papeletas de hielo, dulces, frituras, y maquinitas de video.
Durante la transmisión había un par de locutores que narraron el juego a los aficionados, Maribel Ruiz narradora oficial acompañada de Iker Gael el cual estaba debutando como narrador de un partido, niño de 8 años de edad, que cumplió su sueño de transmitir y narrar un juego de fútbol de la trinca. Él ha admirado desde hace tiempo a Martinoli, narrador profesional de la televisión, “vaya regalote” expresó su mamá.
Dentro de los asistentes se encontraba una pequeña aficionada al equipo Irapuato, llamada María José de 6 años de edad y que refirió que desde pequeña apoya a la trinca. Ella desea que le regalen para el día del niño y de la niña una cocinita con todo y trastes.
Otros niños asistentes al festejo gritaron entusiasmado “arriba la trinca” cuando comenzó el encuentro.