Los Halcones de Seattle barren con los Broncos de Denver

halconesmarinos

New Jersey, Estados Unidos 

Contra todos los pronósticos, los Halcones marinos de Seattle se impusieron ante los favoritos, los Broncos de Denver con un marcador aplastante 43-8.

A pesar de la superofensiva de la que se jactaban los de Denver, en el campo de juego, desde los primeros minutos, no se vio nada pues los de Seatlle tomaron la delantera desde el principio, gracias al error de Manny Ramírez quien falló su pase a Peyton Manning y envió el balón a la zona de anotación, regalándole así 2 puntos a los Halcones.

El segundo cuarto tampoco pintó bien para los Broncos pues los Halcones marcaron dos touchdowns, uno de estos fue obra de Malcolm Smith quien hizo una carrera de más de 60 yardas. Así, los de Denver se fueron en ceros al medio tiempo.  

Casi al final del tercer cuarto Peyton Manning pudo anotar, en una jugada con Demayrius Thomas. El tiro de gracia para Denver se lo dio Doug Baldwin y en este momento los Halcones ya superaban los 40 puntos, con los que aseguraban su primer título de Super Bowl. Malcolm Smith fue nombrado el jugador más valioso del Super Bowl.

Fue así como los Halcones marinos de Seattle hicieron historia en el Metlife Stadium al vencer a los favoritos de este año, los Broncos de Denver, quienes se fueron humillados después de su desastrosa participación, pues la superofensiva que ostentaron durante toda la temporada quedó anulada por completo por los de Seattle.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button