
Estados Unidos.- Los Bukis, banda de música grupera reconocida por temas como “Tu Cárcel”, “Navidad sin ti” y “Quiéreme”, trascendieron el mundo musical con una estrella en el Paseo de la Fama ubicado en Hollywood, California.
Marco Antonio Solís, rostro de la agrupación, comentó que la estrella estaría dedicada a la comunidad latina de migrantes. “Yo les llamo la fuerza de servicio silenciosa en este país. El poder del servicio, silenciosos, pero haciendo mucho ruido”, comentó el cantante.
Así, haciendo referencia a las deportaciones masivas y agradeciendo el apoyo de los “constructores” de su carrera artística, Los Bukis brindaron un mensaje a sus paisanos resididos en Estados Unidos:
“En estos tiempos de adversidad, queremos dedicarles unas palabras, y estas son que estamos con ustedes. Nuestro corazón está con toda la gente que sufre. Confiamos plenamente que esto tenga una solución pronta y que Dios bendiga las mentes y el corazón de quienes tienen el destino, pues, de esta solución. Creemos firmemente que esto cambie.”
Ahora el grupo ocupará la estrella número 2 mil 817 del Paseo de la Fama, compartiendo espacio con famosos internacionales como Elvis Presley, David Bowie y Shakira.
