Los Balver: padre, es candidato de Morena e hijo hace equipo con el PRI

Pénjamo, Guanajuato.- Tras haber renunciado al PRI por no empatizar con sus intereses políticos, Juan José Balver cambió esos colores por los del partido de Morena y ahora es candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la alcaldía aunque su hijo el “Gordo” Balver ya hizo equipo con el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Javier Pérez.

Así se ha hecho saber a través de las redes sociales en el que Juan José Balver, hijo, se sumó al proyecto del candidato del PRI, Javier Pérez y al parecer no al de su padre.

Una fotografía muestra lo anterior, el pasado 19 de febrero, el candidato priista dio a conocer que “La política es de consensos, por ello, con Juan Jose Balver acordamos hacer equipo”, acompañado de una fotografía de los dos.

Mientras que este día el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por PES, Partido de Trabajo y Morena a la Presidencia Municipal dio a conocer a los integrantes de su planilla. Juan José Balver señaló que “Su servidor encabezará un gobierno de honestidad, de trabajo, ustedes me conocen y saben que vamos solamente por Pénjamo no hay otro cosa más que sacar a Pénjamo adelante”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba