Los 5 goleadores más decisivos de LaLiga

No siempre los máximos goleadores de la Primera División de España son los jugadores más decisivos. Tal es el caso de Benzema, un goleador de élite con amplias probabilidades de ganar el Pichichi esta temporada.

Acumula 22 dianas en el torneo,  y le lleva una tanda de 8 goles de diferencia a sus rivales más cercanos, Raúl de Tomás, Enes Ünal y Vinicius Júnior. Sin embargo, no lidera la lista de los jugadores más decisivos de LaLiga.

Para disfrutar de las apuestas en LaLiga inglesa con el Código promocional Betano con variedad de partidos decisivos, mercados satisfactorios y cuotas atractivas. También puedes apostar por jugadores determinantes como Benzema y otros que a continuación mencionamos que suman puntos a favor de sus respectivos clubes.

Benzema se coloca en la tercera posición del ranking si evaluamos las mediciones en base a la cantidad de puntos que el jugador aporta a su equipo después de convertir un empate en victoria o una derrota en empate.

El francés sumó seis puntos para el Real Madrid al anotar goles determinantes frente al Valencia, Rayo Vallecano y Athletic Club. Sus registros actuales son increíbles pero por encima del madridista están Memphis Depay y Mikel Oyarzabal con siete puntos.

En lo que va de LaLiga, Depay ha logrado enviar a la red 10 disparos y ha asistido en dos ocasiones a su equipo en 20 partidos disputados. Pero su contundencia permitió conseguir  goles para alcanzar tres victorias y un empate que sumaron siete puntos a los merengues.

El azulgrana, Depay, se perdió algunas jornadas de la campaña con el Barcelona por presentar lesiones a comienzos de este año, pero igual sigue encabezando la lista de máximos goleadores del equipo catalán.

Por su parte, Mikel Oyarzabal registra nueve goles ligueros y tres asistencias, sus actuaciones han permitido elevar la cuenta de la Real Sociedad en LaLiga. Con triple victoria y un empate el centrocampista consiguió siete puntos para su elenco.

El extremo izquierdo de los txuri-urdines es también el capitán del conjunto, y algunos lo califican como el talismán por salvar a la Real de la derrota con goles en partidos difíciles.

Oyarzabal presenta actualmente una lesión que impide su retorno al campo, así que el equipo deberá continuar su camino en el torneo sin sus servicios. La cuarta y quinta posición la ocupan el delantero José Mato (Joselu) del Alavés y Lucas Ocampos del Sevilla con seis puntos cada uno a favor de sus equipos.

José Mato ha demostrado un rendimiento favorable en LaLiga, 12 tantos y 2 asistencias en 29 partidos disputados, mientras que el extremo del Sevilla logró anotar solo 5 goles en 22 duelos ligueros, aun así los dos han convertido seis puntos.

Memphis Depay (10 goles), 20 partidos, 2 asistencias, 7 puntos

Mikel Oyarzabal (9 goles), 22 partidos, 3 asistencias, 7 puntos

Karim Benzema (22 goles), 25 partidos, 11 asistencias, 6 puntos

José Mato (Joselu) (12 goles), 29 partidos, 2 asistencias, 6 puntos

Lucas Ocampos (5 goles), 22 partidos, 2 asistencias, 6 puntos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button