Irapuato, Guanajuato. – En el marco del 477 aniversario de la ciudad de Irapuato, Lorenzo Negrete, nieto del legendario Jorge Negrete, cautivó a los asistentes irapuatenses con una memorable actuación en el andador Sor Juana Inés de la Cruz en el centro histórico del municipio.
El talentoso cantante inauguró el evento con su potente voz, dejando impresionados a quienes transitaban por el centro histórico del municipio, inclusive le cantó las mañanitas a la ciudad. Algunos curiosos se congregaron para ser testigos del espectáculo.
Negrete, además de deslumbrar con su gran voz y actuación, bajó del escenario por varios minutos para compartir momentos con sus fans, expresando en múltiples ocasiones su agradecimiento a la ciudad. “Es un honor estar aquí”, dijo el cantante.
El artista no solo mostró su talento, sino que también interactuó con el público, tomándose fotografías y demostrando su cercanía con los espectadores.
Cientos de irapuatenses y visitantes de otros municipios se reunieron para disfrutar de la velada, contagiados por el ritmo y la sencillez de Lorenzo Negrete.
La alcaldesa Lorena Alfaro García, junto con el secretario del ayuntamiento Rodolfo Gómez Cervantes disfrutaron del concierto, así como algunos directores de las diferentes dependencias.