Lorena Alfaro en 100 días, ha beneficiado a cinco mil familias de colonias y comunidades de Irapuato

En los primeros 100 días de gobierno, de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, se ha beneficiado a cinco mil familias de colonias y comunidades de Irapuato, con apoyos subsidiados a través del convenio firmado con la Congregación Mariana Trinitaria.

Imelda Zamarripa Salgado, habitante de la comunidad San Antonio El Rico, agradeció que este tipo de programas lleguen hasta su comunidad; en su caso, el tinaco que adquirió le ayudará a almacenar agua y disponer del líquido a cualquier hora del día.

“Está bien (el programa), porque están a bajo costo y nos benefician en la economía y para tener agua, porque aquí en el rancho batallamos por el agua. Muchas gracias, ojalá nos sigan apoyando porque de verdad lo necesitamos”, mencionó.

Desde la firma de convenio con la Congregación, se trabaja con paso firme y con unidad, para llegar al mayor número de familias posibles; se han entregado bultos de cemento, mortero, calentadores solares, purificadores, tinacos, láminas y 52 mil litros de leche líquida.

Entre las colonias y comunidades beneficiadas con los programas subsidiados, se encuentra Ejido Malvas, San Nicolás Temascatío, San Vicente, colonia 5 de Septiembre, La Soledad, Ex Hacienda de Márquez, entre otras.

Los programas subsidiados están abiertos para quien lo requiera; para mayor información pueden acudir a las oficinas de enlace, ubicadas en Plaza Centro, en el bulevar Díaz Ordaz, a un costado de la Japami.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button