Logran acuerdo comerciantes y autoridades

Irapuato, Guanajuato. 

Finalmente tras varias negociaciones con autoridades, los comerciantes ambulantes se reubicarán en el arroyo vehicular de la Avenida Juárez, mientras duran las obras de remodelación en el Centro Histórico.

Luego de que el lunes comenzaran los trabajos de rehabilitación en los Portales Miguel Hidalgo, Calle Cortázar, la Plaza de Artista así como en Rinconada Castañeda León y la Explanada del Convento, estos últimos entraron en descontento con las autoridades.

Luego de tres días de negociación entre los quejosos y el gobierno municipal se llegó a la conclusión de que los comerciantes en torno a Rinconada Castañeda Leon y la Explanada del Convento se instalarán sobre el arroyo de la Avenida Juárez a pesar de que su propuesta era que los ubicaran en el Jardín Principal de la Avenida Juárez a un costado de los boleros.

Sin embargo por la reubicación de los comerciantes en el arroyo de la Avenida Juárez no se cerrará el paso vehicular, lo que podría representar un peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información