Localizan cuerpo de Jason, menor ahogado en el Coria

Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo de Jason el menor de 17 años fue localizado este viernes en el canal de Coria tras dos días de búsqueda, luego de meterse a nadar y no poder salir del agua.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato este 24 de marzo se tomó conocimiento sobre la localización del cuerpo de Jason Alfaro Moreno de 17 años de la comunidad Miranda, al interior del canal Antonio Coria por buzos de los bomberos voluntarios de Salamanca e Irapuato, quien estaba desaparecido desde el miércoles 22 de marzo.

Sobre los hechos Jason nadaba con sus amigos en el canal el miércoles pasado, sin embargo “ya nadie lo vio”, iniciando su búsqueda. El cuerpo ha sido llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información