Un hombre, reportado como no localizado en el estado de Jalisco, fue ubicado en Irapuato y auxiliado por elementos del Centro de Atención a Víctimas (CAV).
Elementos de la Policía Municipal lo ubicaron en el Libramiento Norte, cuando pretendía pasar entre los vehículos en movimiento, lo que ponía en riesgo su integridad física, por lo que fue resguardado y se le brindó apoyo.
Al obtener sus datos, se verificó que Jorge Gabriel, de 35 años, había sido reportado como desaparecido hace 20 días en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Este hombre, quien tenía dos días de haber llegado a Irapuato y dormía en un puente peatonal en el Libramiento, escapó de su casa por problemas familiares.
El personal del CAV lo trasladó a la Fiscalía General del Estado, en Irapuato, para ponerse en contacto con uno de sus hermanos e informar que su familiar se encontraba sano y salvo.
Esta persona quedó a resguardo de personal del CAV, en las instalaciones de Mariano J. García, a la espera de sus familiares, a quienes les fue entregado, la tarde del 31 de diciembre de 2020