Localizan a 3 personas torturadas y sin vida en Villagrán
Los cuerpos yacían envueltos en bolsas en la carretera Villagrán-Celaya
Villagrán, Guanajuato. Tres cuerpos cubiertos por bolsas de plástico yacían a un costado de la carretera Villagrán-Celaya, cerca de un puente este jueves por la mañana. Las autoridades confirmaron que las personas encontradas mostraban múltiples signos de violencia.
El reporte de las bolsas alertó a elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional, que se dirigieron al lugar. Al llegar y revisar los cuerpos, se percataron de que tenían huellas de tortura. Uno de los cadáveres llevaba una camisa blanca, un pantalón de mezclilla y un chaleco negro.
El área fue acordonada en espera de la Fiscalía General, que realizaría las investigaciones pertinentes. La SEMEFO se encargó de trasladar los cuerpos para practicar la necropsia correspondiente.
Por el momento, se desconocen las identidades de las víctimas, así como no se tiene información acerca de los responsables del crimen, se espera que las autoridades esclarezcan los hechos.