Irapuato, Guanajuato.- El Club Deportivo Irapuato se encuentra listo para el partido correspondiente a la jornada 19 del torneo de fútbol de la Liga Premier en la Serie A, del grupo 2, enfrentándose a los Lobos de la ULM, aunque el día de ayer se anunció de manera oficial por parte del club Celayense que el partido sería a puerta cerrada.
Según las especulaciones en redes sociales, el partido a puerta cerrada se debió al “temor” de una invasión por parte de “Los Hijos de la Mermelada” y los demás aficionados que se estaban organizando para realizar el viaje al municipio vecino.
La Trinca buscará hacer un mejor papel que el demostrado en la primera vuelta del torneo, el encuentro se disputará el sábado a las seis de la tarde en las instalaciones del Estadio Miguel Alemán Valdez, del municipio de Celaya.
El triunfo de la semana pasada contra el actual campeón de la liga, Tampico Madero, aumentó la confianza del grupo, según nos han podido confirmar algunas fuentes dentro del vestuario, aunque todos los jugadores saben que esas buenas actuaciones se tienen que refrendar semana a semana.
La Trinca actualmente es el tercer lugar del grupo 2, por su parte el equipo de Celaya tiene 20 unidades y ocupa la posición 13, aunque llegan con la intención de aprovechar su localía dentro del terreno de juego, teniendo en la mira poner un ”estate quieto” a los de Irapuato.
Si la escuadra fresera logrará obtener los 4 puntos, y el equipo de Petroleros de Salamanca no logra sumar ningún punto, podría desplazar a los salmantinos a la tercera posición y ellos subir al segundo lugar.
El timonel Luis Fernando Soto ya analiza la estrategia con la que buscará ganar el partido ante la escuadra de la Universidad Latina, teniendo en cuenta que no hay rival fácil y que los jugadores respondan en el terreno de juego, realizando lo planeado por el cuerpo técnico y así sumar una nueva victoria en este torneo.