Irapuato, Guanajuato.- Nuevamente esta mañana la Policía Municipal de Irapuato incautó 3 mil litros de combustible ilegal abastecidos en tambos que se encontraban en una camioneta abandonada en la colonia Las Palmas. Ayer apenas hubo otro aseguramiento de otros 4 mil litros de gasolina y un detenido.
A las 9 de la mañana se tuvo el reporte de que en la calle Esparta de la Colonia Las Palmas se encontraba una camioneta Chevrolet color negra tipo express con placas ZHG8783 del estado de Zacatecas, abandonada y en su interior 3 tambos con mil litros de combustible cada uno.
Sobre el hecho se desconoce si hay más de un presunto responsable ya que el vehículo fue abandonado en un lote baldío aunque se desconocen los motivos y por lo que no hubo ningún detenido; el combustible asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
El día de ayer lunes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre a bordo de un tractocamión con 4 mil litros de gasolina repartidos en cuatro contenedores, cuando circulaba en Purísima del Progreso.