Irapuato, Guanajuato.
Un transportista, fue abandonado en un sembradío que se encuentra frente a la central de abasto en Irapuato, luego de que un grupo armado lo asaltó y le quitó el camión que conducía a su paso por Pénjamo. El hombre afortunadamente no fue golpeado, ni lesionado.
Alrededor de las ocho y media de la mañana y según el informe que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública de Irapuato, recibieron una llamada al número de emergencias 066 de comerciantes de la central de abastos para pedir ayuda y auxiliar a una persona que había sido atracada.
Según la información de la policía municipal, una persona de la que no se dieron a conocer sus datos de identificación, relató que al parecer se había detenido a tomar un descanso en uno de los parajes ubicados en la carretera federal 90.
Ahí un grupo de personas lo abordaron y con armas hicieron que comenzará a dar a marcha al camión hasta llegar a Irapuato y ahí lo dejaron en un sembradío; el afectado dijo que caminó hasta un lugar habitado y de ese lugar pidió ayuda.
En relación a la carga y el tipo de vehículo no se precisó la información, sólo se dijo que se implementó un operativo de búsqueda, aunque sin resultados favorables.