Irapuato, Guanajuato.- Las lluvias han dejado ver la deficiencia de las construcciones de la inmobiliaria COMEBI, tal es el caso del circuito R3 de la Residencial Horizontes, donde cada vez que llueve, el agua se introduce “hasta la cocina” en distintas casas.
Tras la problemática que se ha ido generando a través de los años en Horizontes Residencial por la falta de luz, inseguridad, inundaciones y desperfectos en las propiedades, habitantes han externado su molestia con la inmobiliaria.
“Hasta cuándo vamos a permitir que el gobierno le siga otorgando permisos de construcción a inmobiliarias como COMEBI, que hacen las cosas a medias sin cumplir a cabalidad con lo que prometen al momento de vender”, externó un habitante de la residencial.
Con las lluvias, se ha podido observar los desperfectos que existen en la construcción de la residencial, desde inundaciones en los circuitos hasta “cascadas” al interior de las viviendas.
Habitantes de dicha zona se encuentran cansados de tantas “irregularidades” y exigen que COMEBI, ya se haga totalmente responsable.
Te puede interesar: