Llevarán Obras a comunidades de difícil acceso en Pénjamo

En comunidades de difícil acceso, estamos llevando servicios que nunca antes habían tenido, como el agua potable para sus casas.

En algunos casos, el material es trasladado con el apoyo de la gente y animales de carga, siempre cuidando no lastimarlos ni sobre cargarlos.

El objetivo es llevar la línea de agua desde el Moro de Barajas hasta El Maguey de Barajas, aproximadamente 1.2 kilómetros que cruzan el campo virgen de esta zona.

En esta obra, que anunció el alcalde Goyo Mendoza el pasado mes de octubre, se intervienen más de 4.9 kilómetros con tubos de fierro galvanizado y PVC hidráulico, además de la construcción de atraques de concreto, cajas de operación de válvulas e hidrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información