Llevan regalos y cobijas a personas vulnerables

Abasolo, Guanajuato.- La Presidenta del DIF, Sra. Rosalía Vela Martínez y personal de DIF Municipal siguieron con la entrega de juguetes para niños y niñas de preescolares en la Col. Juárez y Los Príncipes.

Además llevaron cobijas a personas que viven en situación vulnerable en las comunidades de La Maraña, La Chinche y Soledad de Negrete, siendo adultos mayores, personas que sufren de alguna enfermedad o con capacidades diferentes las que recibieron estas donaciones.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información