Lleva serenata de despecho a su pareja en el metro, pero descubren su verdad [VIDEO]

Un hombre se subió al Metro de Medellín para dedicarle serenata de despecho a su pareja porque le fue infiel, lo cual se compartió en Facebook; sin embargo, todo se trataría de una mentira.

En red social de Facebook se compartió un video que está dando de qué hablar en miles de usuarios, ya que un muchacho se atrevió a subir al Metro de Medellín con la intención de dedicarle una serenata de despecho a su pareja, quien le habría sido infiel; sin embargo, se descubrió la verdad de la historia.

Los pasajeros del Metro de Medellín, en Colombia, fueron testigos de una serenata que le brindó un joven a su pareja; sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje de la canción que le dedicó el protagonista del viral de Facebook.

“Eres una traicionera, eres una mariposa que va y se posa con cualquiera… de rama en rama, de palo en palo y cuando quieres te vas volando”, dice una parte de la canción que interpretó el hombre a su pareja, quien le había sido infiel. El hecho se publicó en Facebook y provocó todo tipo de reacciones.

Pero cuando la muchacha escuchó la letra de la canción que su pareja le dedicaba en el Metro de Medellín, le tiró el agua y se bajó, dejando a los pasajeros sorprendidos. La escena se volvió viral en Facebook y se supo la verdad de la historia.

El escándalo que protagonizó la pareja, parece se trataría de una promoción para la canción titulada ‘Mariposa’ del muchacho, quien es un cantante identificado como Mateo de Dios en Colombia y está próximo a lanzar su videoclip.

Además, el video que se publicó en Facebook generó que el Metro de Medellín se pronuncie al respecto del caso que sería una mentira. “Rechazamos este tipo de comportamientos: no son acordes con la #CulturaMetro, porque alteran la tranquilidad de otros usuarios”, expresa parte del comunicado.

“Además, la persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la Empresa”, finaliza el mensaje que se escribió en Twitter.

Los usuarios fueron los responsables de revelar la identidad del hombre que sale en el video de Facebook. Incluso señalaron que se “trata de un estrategia planeada” por la supuesta pareja. Aquí, te dejamos el viral que causó impacto y ya cuenta con miles de reproducciones.

Además, te dejamos el video original que colocó Mateo de Dios en su página oficial de Instagram, donde cuenta con 42 mil seguidores.

 

Loque no han comentado es que utiliza frases del grupo mexicano de rock pop, comandado por Fher. ¿Recuerdan el video?, …incluso se ha mencionado que fue un plagio de la canción “Traicionera” de Pastor López….esto pareciera plagio del plagio, del plagio del plagio.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close