“Llegue a pedir limosna en la calle por mi hijo”: José Juan

José Juan, comerciante de Silao sacó adelante a Cristian su hijo después de la muerte de su esposa, quien a su corta edad recibió un trasplante de riñón

Silao, Guanajuato .- José Juan Juárez, mejor conocido como “El Güero” de 53 años de edad y oriundo de Silao es un comerciante valiente y aguerrido que hizo de todo por su hijo Cristian Eduardo a quien a su corta edad recibió un trasplante de riñón.

“El 11 de octubre falleció mi esposa, el día de mi cumpleaños, Dios me fortaleció mucho en la pérdida de mi esposa porque claro que me dolió, pero me dio sabiduría, dirección y entendimiento para llevar la vida de mi hijo por buen camino”, explicó.

Los otros hijos de José, también fueron un apoyo para él, aunque a menor medida pues ellos ya tienen sus responsabilidades y familia, quedándose a cargo de las necesidades de Cristian su hijo menor.

“Cristian Eduardo sufrió insuficiencia renal crónica desde que tenía 13 años y estuvo en tratamiento de diálisis yo gasto aproximadamente 5 mil 200 mensuales para cubrir los gastos de mi hijo” relató.

Por otro lado, el comerciante señaló que recibió el apoyo del gobierno del estado y municipal en la actualidad y agradece enormemente a quien le ha tendido la mano en los momentos más difíciles.

“Yo le doy gracias a Dios porque mi hijo está bien, porque cuando le detectaron la enfermedad me vi muy preocupado y triste y la verdad no me da vergüenza decir que hasta pedí limosna en la calle y no me da pena porque jamás robe”

Para José ser padre es algo maravilloso, ama a cada uno de sus hijos para el todos son especiales.

“Ver nacer a cada uno de mis hijos fue algo maravilloso además de que otro momento espectacular fue ver a mi hijo con su trasplante”, señaló.

El comerciante finalizó con un mensaje para sus hijos; “A cada uno les deseó lo mejor que a todos Dios me los Bendiga y les de sabiduría y entendimiento para llevar sus vidas, son mi mayor tesoro”, concluyó.
¡Feliz día del padre!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button