Llegan vampiros a Guanajuato

Durante esta experiencia se aprecian figuras de hombres lobo a escala humana, sumado al principal atractivo, se crea una atmósfera lúgubre

Silao, Guanajuato. Vampiros rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos forman parte de la “Exhibición Vampiros: mitos y realidades” que llegaron a las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), ubicado en el municipio de Silao

Dicha exposición se compone de más de 100 reproducciones entre piezas de cera, utensilios, ataúdes y representaciones humanas, así como recreaciones ambientales de sucesos que ocurrieron en todo el mundo.

Las figuras que se encuentran dentro de la muestra son hiperrealistas, creadas con materiales muy finos para cinematografía y se pueden encontrar objetos de caza vampiros originales que datan de finales del 1800 d.C.

Durante el recorrido, los visitantes aprecian a vampiros rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos; un cráneo original de la “Vampiresa Veneciana” y su maldición y, además, escucharán historias de vampirismo con casos de la vida real.

Una de las salas del PGB está asociada a los «vampiros» en el cine, donde se ubica la famosa representación de la película de Hollywood “Drácula” del año 1992, basada en el libro de Bram Stoker y protagonizada por el célebre Gary Oldman; así como la película alemana, muda en blanco y negro “Nosferatu”.

Durante esta experiencia se aprecian figuras de hombres lobo a escala humana, sumado al principal atractivo, se crea una atmósfera lúgubre, donde puedes vivir una experiencia tenebrosa.

La exhibición es para toda la familia y consta de un audio recorrido guiado con una duración de 50 minutos aproximadamente. Las visitas pueden acudir de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con un costo de 85.00 pesos adultos y 50.00 pesos niños.

En PGB se llevan a cabo los protocolos sanitarios como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos frecuente y uso de cubrebocas.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button