Llegan refuerzos internacionales a los Freseros de Irapuato

Joel James, sería el primer jugador en la historia de esta franquicia y el segundo refuerzo se trata del también internacional Anthony Collins

Por Gabriel Piña.

Irapuato, Guanajuato.- Después del anuncio del nuevo técnico Steven Walton del equipo de basquetbol Freseros de Irapuato, fue dado a conocer que Joel James, sería el primer jugador en la historia de este equipo. El segundo refuerzo para la franquicia de Freseros de Irapuato se trata del también internacional Anthony Collins jugador de baloncesto.

Joel James, jugador que juega de pivote destacando por su gran altura de 2.08 metros; una poderosa presencia física que lo ayuda a jugar un juego agresivo en la duela y velocidad, quien buscara destrozar las líneas rivales en la duela de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) además llega con una destacada trayectoria internacional y gran reputación en el mundo del baloncesto.

La mejor actuación en la trayectoria de Joel James ha sido el 29 de diciembre del 2019 en un juego de México – Liga SISNova, logrando anotar 27 puntos en la victoria fuera de México sobre Libertadores de Querétaro (82-83), quien no solo rompió su propio record de anotaciones, sino también el de rebotes logrando (23) una de las mejores actuaciones en la carrera de este talentoso jugador.

El segundo refuerzo para la franquicia de Freseros de Irapuato se trata del también internacional Anthony Collins jugador de baloncesto que nació el 03 de julio de 1992 en Houston, mide 1.85 metros.

Armador de juego que se destaca principalmente por su gran tiro y sus excelentes cambios de ritmo que dejarán impresionados sobre la duela, cuenta con una “visión periférica impresionante”, según los datos que dieron a conocer los freseros.

Su mejor actuación también fue el 23 de noviembre del 2019 en un juego de Eslovenia – Liga nova KBM, donde anotó 30 puntos en la derrota en casa de Hopsi Polzela sobre Helios Suns (86-87). Teniendo 4 rebotes, 6 asistencias, 4 balones robados.

Los Freseros tendrán su debut en el Inforum contra Panteras, el costo del jersey será de $650 pesos y el del abono fresero 2023 va desde los $600 a los $3,500 dependiendo la zona, más un pequeño costo de comisión por servicio, que incluye 14 juegos de temporada varonil y preferencia en la compra de tickets para playoffs.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button