Llegan nuevos “Delfines” a Abasolo

Los de Abasolo diputarán un partido de preparación frente al León sub-20 este viernes, donde los refuerzos podrían ver acción

Abasolo, Guanajuato.- Los Delfines de Abasolo ya tiene en casa a los nuevos refuerzos con quienes cerrará el torneo regular 21-22 de la Liga TDP, mismos con quienes buscará lograr entrar a la liguilla, tratando de emular la hazaña del torneo pasado.

Son cuatro las incorporaciones al conjunto abasolense, el primero de ellos se trata de Óscar Eduardo Vargas González, de 16 años de edad, oriundo de Abasolo, Guanajuato, quien portará el número 35 y se desempeñará en la media cancha.

El segundo refuerzo es Luis Joshua Nava Muñoz de 21 años de edad, portero, nacido en Salamanca, Guanajuato y llevará la casaca número 40 de los Delfines de Abasolo.

El tercer refuerzo es el delantero Joseph Cervantes Negrete de 19 años de edad, originario de Abasolo, Guanajuato y portará la camisa número 30.

Finalmente, la cuarta incorporación es el México-Americano Alejandro Razo Bernal, de 15 años de edad, se desempeña en la media cancha y portará el número 31.

Dichos refuerzos ya se encuentran trabajando con sus compañeros bajo las órdenes del profesor Teodoro Orozco.

Enfrentarán al León sub-20

Como parte de la pretemporada, el conjunto de Abasolo enfrentará al León Sub-20 en un partido amistoso a disputarse este 28 de enero en el Estadio Municipal de Abasolo a las 11:00 horas. Dicho encuentro será a puerta cerrada.

Será hasta el 5 de febrero cuando los Delfines de Abasolo retomen el torneo 21-22 visitando a Michoacán FC.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button