Llegan jugadores profesionales a reforzar al Irapuato en los soles

Víctor Saavedra, tendrá a disposición hombres con experiencia en el futbol profesional

Irapuato, Guanajuato.- “Wiwi” Razo, Omar González y “Vaquerito” Morales llegaron a reforzar al Irapuato en el Torneo de Los Soles. Dicho tridente cuenta con experiencia dentro del plano profesional del futbol mexicano.

Por un lado, Luis “Wiwi” Razo, llega procedente de Coyotes de Tlaxcala, equipo perteneciente a la Liga Expansión MX. El oriundo de Irapuato ya tiene experiencia en este tipo de torneos.

Por otra parte, Omar González consiguió el campeonato de la Liga Premier con el Irapuato el torneo pasado. El mediocampista se quedó sin equipo luego de que se le negara el ascenso a la “Trinca” a Liga de Expansión.

Finalmente, Luis “Vaquerito” Morales ha militado en equipos como Chivas, Morelia, Querétaro, Tepatitlán, y Coyotes de Tlaxcala, este último equipo de donde es perteneciente.

Por ahora el estratega Víctor Saavedra cuenta con estos 3 refuerzos “de lujo” para afrontar lo que resta del torneo, junto a otros talentos irapuatenses como “El cholo” Martínez y Galo Zarate.

Sabías que…

El Torneo de Los Soles es un torneo de futbol amateur, que se realiza año con año, donde participan equipos de diferentes estados del país como Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Querétaro. El vigente campeón es Transporte Salamanca quienes consiguieron el título en 2019 y lo mantienen a la fecha debido a que el año pasado no se realizó el torneo, debido a la pandemia por Covid-19. Además, en este torneo, el equipo de CIS Salamanca, se ha llevado los reflectores con la contratación de Emmanuel “Tito” Villa y Jonny Magallón, esto sin mencionar el “fichaje caído” de Omar Bravo.

Te puede interesar:

Se cae fichaje de lujo para el CIS Salamanca

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button