Sucesos de Impacto

Llegan a casa de un menor de edad, le disparan y muere

Los hechos ocurrieron en la colonia los Conejitos, en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Entraron a su casa, le dispararon y asesinaron a joven penjamense de 16 años de edad. El crimen sucedió en la colonia los Conejitos del municipio de Pénjamo en la calle Guillermo Prieto.

La madre desesperada señaló que los autores materiales fueron dos jóvenes quienes dispararon en contra de su hijo, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta.

Vecinos de la colonia del Conejito llamaron a las autoridades para informar de lo acontecido; elementos de las fuerzas de la policía municipal llegaron a la escena del crimen y encontraron al joven sin vida.

Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación para dar con los dos jóvenes quienes fueron señalados por la madre como los responsables de la muerte de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button