Llega “Voces al Aire” en su XV edición

Los alumnos de la Facultad de Comunicación, de la Universidad de León Plantel Irapuato, estarán desarrollando un concurso de oratoria, dirigido al tema “Estragos de Pandemia”

Irapuato, Guanajuato.- El día de mañana, alumnos de la Facultad de Comunicación, de la Universidad de León Plantel Irapuato, estarán desarrollando un concurso de oratoria llamado “Voces al Aire”, siendo esta su decimoquinta edición.

En esta ocasión, el tema a desarrollar será “Estragos de Pandemia”, donde los concursantes deberán hablar sobre las consecuencias tanto sociales, así como personales, que les trajo la pandemia por covid-19.

Los concursantes podrán participar de dos maneras, una presencial o bien, de manera virtual, en caso de que se desee participar de manera virtual, el concursante deberá enviar un vídeo con una duración de 5 a 7 minutos desarrollando su tema. En caso de que sea presencial la manera de participar, el orador tendrá la misma cantidad de minutos donde podrá desarrollar su tema.

Los puntos a evaluar son redacción, oratoria y comunicación no verbal. Los tres primeros lugares, se harán acreedores a un premio especial.

Puedes conocer más sobre el evento siguiendo la página en Facebook: Voces al Aire, o bien, puedes consultar más información al número 4623279629.

El evento se desarrollará este sábado 9 de abril a las 10 horas, en las instalaciones de la biblioteca de la Universidad de León, Plantel Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button