Llega Un Gobierno Cerca de Ti al Tecuán en Manuel Doblado

Como parte de seguir atendiendo las diferentes necesidades, dudas y orientar sobre los diversos trámites y apoyos que Presidencia Municipal tiene para los dobladenses, el programa “Un gobierno cerca de ti” llegó a la comunidad del Tecuán.

Arribando 10 direcciones de la actual Administración que preside Blanca Preciado, resaltando entre Salud Municipal, Desarrollo Rural, DIF Manuel Doblado, Ecología por mencionar algunas recibieron a los cerca de 120 habitantes que se dieron cita alrededor de la 10:00 a.m. esto con el fin de poder resolver procesos y gestionar apoyos pendientes.

Resaltando la presencia de la Presidenta Municipal Blanca Preciado, quien se mostró siempre accesible, con una sonrisa y en disposición de escuchar a cada persona que se dio el tiempo de hablar con ella. Recordando que no hace más de 1 mes, se entregó la concesión del pozo, acto con el cual los habitantes se verán beneficiados, de la misma forma se hizo un “raspado” y nivelación en el camino que conduce al templo.

Esta visita al Tecuán mantiene la línea de comunicación entre gobierno y ciudadanía, la cual tiene el propósito de llegar a cada rincón del municipio

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button