Llega nuevo estadio de clase mundial para León

León, Guanajuato

A partir del siguiente año, el Club León dará comienzo a un nuevo estadio que estará considerado como uno de los mejores espacios de este tipo a nivel mundial, con espacio para 35 mil espectadores en sus butacas, pero otros miles más en sus diferentes espacio que van desde un hotel, hasta la Universidad dl Fútbol.

Los empresarios Jesús Martínez, padre y Jesús Martínez, hijo del Club Pachuca, hicieron la presentación al gobernador Miguel Márquez y al gobernador electo, Diego Sinhue, autoridades locales y de negocios del proyecto para la construcción del nuevo estadio que tendrá León.

El nuevo estadio de León, tendrá tienda oficial, restaurantes, espacios recreativos, salón de la fama, museo, universidad del fútbol, grandes atrios, aunado a sus 35 mil butacas, palcos cómodos que no sólo serán espacios para ser usados en los partidos sino como oficinas, como un centro de negocios.

Cada palco contará hasta con 3 cajones de estacionamiento personales, gimnasio, peluquería, gran terraza. Entre las adecuaciones que tendrá el nuevo estacionamiento, va a ser un hotel con vista al campo, piscina y bares, 3500 cajones para estacionamiento, tribuna de prensa, vestidores femeniles y varoniles, además de un diseño vanguardista.

“Agradezco enormemente a la afición que incondicionalmente son quienes se realice este proyecto de talla mundial, un proyecto que engloba todos los aspectos cultural, económico; arriba Guanajuato y Viva México”, dijo Jesús Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca.

La empresa HKS y Manhathan estarán a cargo de la ejecución del proyecto que deberá iniciar en siete meses, puntualizando que seis firmas de clase mundial fueron la participantes para la elaboración del nuevo estadio.

El nuevo estadio de León, tendrá:

  • Tienda oficial
  • Restaurantes
  • Espacios recreativos
  • Salón de la fama
  • Museo
  • Universidad del fútbol
  • 35 mil butacas
  • Palcos cómodos que no sólo serán espacios para ser usados en los partidos sino como oficinas, como un centro de negocios.

Sabías que…Cada palco contará hasta con 3 cajones de estacionamiento personales, gimnasio, peluquería, gran terraza. Entre las adecuaciones que tendrá el nuevo estacionamiento, va a ser un hotel con vista al campo, piscina y bares, 3500 cajones para estacionamiento, tribuna de prensa, vestidores femeniles y varoniles, además de un diseño vanguardista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba