Llega Luis Medel a hacer historia con los Delfines de Abasolo

El oriundo de Abasolo, es el nuevo DT de los Delfines de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Luis Alberto Medel Gutiérrez, de 31 años y oriundo de Abasolo, es el nuevo DT del club deportivo “Delfines de Abasolo”.

El abasolense es profesor de educación física, se considera un hombre con sangre futbolera, siendo parte importante de la familia Medel, una familia muy querida y reconocida en el ámbito futbolístico de Abasolo.

Sus inicios en el futbol se dieron en la liga municipal, desde los 7 u 8 años donde participó en olimpiadas y otros tantos eventos deportivos.

Luis Alberto Medel Gutiérrez, de 31 años y oriundo de Abasolo, es el nuevo DT del club deportivo “Delfines de Abasolo”. Foto por Francisco Somoza.

Lamentablemente la carrera profesional de este talentoso abasolense no se dio por cuestiones personales, pero siempre se esforzó para ser de los mejores jugadores de liga amateur.

“Para mí, ingresar como Director Técnico de los Delfines de Abasolo es un gran orgullo, una ilusión y una meta personal donde agradezco a la directiva y al municipio por la confianza en mi persona”, explicó.

El jugador, fuente de inspiración del DT, es el “Mágico” González, un salvadoreño que para los ojos del profe Medel, tenía calidad “de más”.

Medel, se considera con la experiencia necesaria para sacar adelante a los chicos que forman parte de los Delfines de Abasolo.

“Me siento con mucho compromiso, con mucha energía y entusiasmo de que ya inicié esta aventura, ya conozco a gran parte de los jugadores que conforman el equipo, los conozco desde que son unos niños y tengo mucha confianza en ellos, sé que me van a respaldar”, dijo.

Nora Itzel y el profesor Medel en uno de sus tantos triunfos.

Su compañera de vida, Nora Itzel, quien es su novia, ha sido su pilar incondicional, siendo su apoyo para lograr las metas propuestas, Nora, se ha convertido en su mejor equipo.

Sus padres Rogelio Medel Rivera y Nora Gutiérrez Magdaleno.

El DT, definió a los delfines como un equipo de ilusión y esfuerzo, en el cual confía plenamente.

“A los chicos les digo que confíen en ellos, todos tienen capacidades y aptitudes, solo les pido que principalmente, confíen y a la afición, les quiero decir que hay que soñar, que tengan la esperanza, que apoyen y alienten al equipo, que sigan creciendo las ilusiones y obtendrán éxitos”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button