Llega la Primer Convención de Video Juegos a la ciudad

_MG_2491

Irapuato, Guanajuato.- En rueda de prensa se anunció la convención de Video Juegos que se realizará en la ciudad, los días 24 y 25 de octubre del presente año, teniendo como sede el Inforum. El costo por acceso será de 100 pesos por persona así lo informó Andrés Salas Zurita integrante del comité organizador.  Ambos días las actividades arrancarán a las 10 am con la presencia de Dj Amibo.

Dentro de dicho evento los asistentes podrán disfrutar de una gran gama de video juegos, torneos en la modalidad individual o equipo, área kids, área YouTubers, concursos diversos, conferencias, conciertos de música de videojuegos en donde estará un grupo de rock, además participará la orquesta de la Universidad de Guanajuato al igual con música de videojuegos, área retro, concurso de cosplay, entre otras actividades.

Andrés Salas dijo que habrá que cambiar el paradigma de que los Gamers son flojos o personas sin vida, pues dijo que en otros países hay jóvenes que ganan fuertes cantidades de dinero jugando video juegos.

La Directora de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa, dijo que se espera una derrama económica de 2 millones de pesos. En la rueda de prensa estuvieron presentes, José Jaime Cuellar, integrante del comité organizador y Marian Delgado, Directora de la OCV Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba