Llega equipo femenil de Estados Unidos VS Freseras de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

El club Primero de Mayo de Sacramento California se enfrentará contra su similar Irapuato femenil como parte de una gira internacional para que se apoye el fútbol femenil en México. Las jugadoras estadounidenses, expresaron que identificaron que las freseras cuentan con uno de los reconocimientos más arraigados por su nivel futbolístico.

Aún por definir la fecha exacta, pero en el mes de octubre, el equipo Primero de Mayo, conformado por mujeres que han nacido en los Estados Unidos, pero algunas de ellas con ascendencia latina, tuvieron un acercamiento con Sthefania Conejo como representante del club Irapuato para afinar la visita.

El cotejo deportivo se estaría esperando llevar a cabo en el Estadio Sergio León Chávez, siempre y cuando las condiciones se den a través del fomento al deporte en el municipio, detallándose que sería el primer equipo femenil que viene de otro país a Irapuato.

Como parte del mismo encuentro, la intención es fomentar el deporte femenil, pero a su vez poder visorear a jugadoras de Irapuato para que puedan emigrar a los Estados Unidos, entre las que se encuentran Valería Ortiz, Michelle Rivera, Jennifer Arredondo, Selene Vallejo, Sthefania Conejo, Griselda Ramírez, y entre otros talentos de este gran equipo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba