Llega el General Norberto Cortés a la XII Región Militar

En este evento se contó con la presencia de los Gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, pero no entraron medios

Gobernado en la toma de mando del General

Irapuato, Guanajuato

El General de Brigada Diplomado Estado Mayor –DEM-, Norberto Cortés Rodríguez asumió el cargo como el nuevo encargado de la XII Región Militar, en Irapuato. La XII Región abarca los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán

El Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio la bienvenida al Comandante Cortés Rodríguez. La ceremonia fue encabezada por el Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, Agustín Radilla Suástegui..

“Vamos a seguir trabajando juntos en beneficio de las familias guanajuatenses, todo nuestro respaldo a usted, y a todas las mujeres y hombres que integran  las Fuerzas Armadas”, dijo el Mandatario.

En este evento se contó con la presencia de los Gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Además asistieron el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez; el Secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres; el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; y el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini; entre otras autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba