Liverpool estaría interesado en el ‘Chucky’ Lozano

Pese a que él ha manifestado su deseo de seguir en el Napoli, el ‘Chucky’ Lozano podría ser buscado por el Liverpool para la próxima temporada

El futuro del ‘Chucky’ Lozano sigue siendo un misterio, pues aunque ha dicho que su intención es seguir un año más en el Napoli, existe la posibilidad de que el Liverpool piense en el mexicano como uno de sus refuerzos para la próxima temporada.

El contrato de Hirving con los napolitanos termina en 2023. Es por eso que el club podría pensar en venderlo en el próximo mercado de fichajes, para recuperar algo de la inversión que hicieron en su momento por el mexicano.

De acuerdo a información de Nicolò Schira, periodista italiano, el Liverpool tendría al ‘Chucky’ Lozano en la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada, tomando en cuenta que el Napoli aceptaría venderlo.

La misma fuente señala que los ‘Reds’ han estado monitoreando al mexicano, quien ha alternado la titularidad en la campaña con Luciano Spalletti, en la que consiguieron certificar su regreso a la Champions League, tras haberse ausentado en los últimos años.

En el sitio, Transfermarkt, la carta del ‘Chucky’ Lozano está valorada en 35 millones de euros. Fue un precio similar el que tuvo que pagar el Napoli en su momento al PSV para contratarlo, por lo que eso es lo que pediría para dejarlo ir.

Esta no es la primera vez que Hirving Lozano es relacionado con un equipo grande de Inglaterra. Antes de llegar al Napoli, al mexicano se le incluyó en el radar del Manchester United pero al final, todo se terminó esfumando.

Habrá que esperar el cierre de temporada. El próximo año del ‘Chucky’ Lozano será clave, tomando en cuenta que arrancará en agosto y se interrumpirá en noviembre por el Mundial de Qatar 2022. El mexicano deberá elegir un destino en el que pueda sumar minutos, para llegar con mejor ritmo a la Selección Mexicana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button